Un diploma o una Certificación, ¿para qué?

Hoy ninguna Universidad sabe enseñar « la Venta » como se debe… la enseñanza « sufre de varias dolencias “: muchas teorías, enseñadas algunas veces además por consultores que han vendido poco en su carrera, o que insisten mucho sobre la parte comportamental, negligiendo los elementos más objetivos de la venta… Suelen tener posturas idealistas, hablando como libros, y no siempre adaptados a la industria, al mercado o a las personas… En resumen: se dan « cursitos » que y una vez entregados no sirven para nada y restan además la credibilidad a los Institutos o Consultorías más serias en este ámbito…

El aprendizaje de la Venta es el pariente pobre de las Formaciones Universitarias, en cualquier parte del mundo. Sin embargo, es una asignatura muy compleja (y cada 3 o 5 años aún más compleja) que necesita a personas muy bien formadas para poder enfrentarse con los desafíos nuevos que aparecen. Profesionalizar este papel es uno de los retos de las Organizaciones españolas e Internacionales.

Sea cual sea su perfil Comercial, o Técnico Comercial o la evolución de su perfil hacía un papel más de Key Account Manager. O sea que Ud. sea un reciente graduado en Finanzas, Marketing, Derecho y que le apetece seguir un programa que le dé una Certificación en cuanto a la adquisición de Competencias Comerciales, podrá hacerlo con Lead Your Market.