La diferencia está en la Postura de Venta

LEAD® es un Método que se entrena en formato elearning o blended learning (Presencial o Distáncial). que enseña al comercial a saber vender mejor sus diferencias, su “expertise” (pericia) y su profesionalismo. Los beneficios de esta formación se miden en las mejoras de los resultados de Venta.

OBJETIVOS

Desarrollar su Eficacia Comercial, frente a clientes hiper solicitados y dominar las palancas de persuasión para conseguir una decisión a su favor.

LOS « PLUS » DE LA FORMACIÓN

Este método se aplica a los casos específicos y personalizados de los participantes. Por lo tanto, los participantes consiguen marcharse con herramientas comprobadas en la práctica que pueden usar ya para sus próximas entrevistas.

Al final de la formación, los participantes se forman de forma remota, con su tutor, en la plataforma de entrenamiento en video.

¿POR QUÉ SEGUIR ESTA FORMACIÓN « VENDER CON EL MÉTODO LEAD® » ?

  • Ud. es Comercial, Business Developper, Técnico Comercial,…. evolucionando en un sector muy competitivo
  • Ud. quiere hacer “un salto competencial” en cuanto a la manera de vender
  • Ud. está esperando a un ciclo de formación de alto nivel en Venta, que no sólo le recuerda las teorías de la Venta sino también con técnicas que funcionan que se pueden entrenar y mejorar…

ESTA FORMACIÓN INCLUYE…

  • Video-aprendizaje: acceso a los 5 módulos de la colección LEAD® durante 8 semanas.
  • Seguimiento individual 1 hora de retroalimentación constante a través de la plataforma de video

CONTENIDO…

  • Elegir el Posicionamiento correcto.
  • Diferenciarse de inmediato por un posicionamiento diferente de los Vendedores de los Competidores.
  • “Condicionarse” para establecer una relación “igual a igual”.
  • Desarrollar su propio “pitch”(tono): demostrar rápidamente su profesionalismo, responder a las preguntas de sus clientes sin nunca formularlas,…
  • Trabajo con cada participante sobre su Posicionamiento personal.
  • Construir su estrategia de la entrevista y de exploración de las posibles vías de colaboración.
  • Descifrar las respuestas para identificar las necesidades objetivas y subjetivas. La contribución de los meta programas aplicados a situaciones de Negocios.
  • Desarrollo por parte de cada participante de una estrategia de preguntas que se utilizará durante la próxima entrevista con un reto fuerte.
  • Comprender las principales palancas de influencia: los caminos que conducen a la decisión.
  • Las técnicas oratorias más impactantes para convencer a los clientes más apáticos.
  • Las ventajas de los enfoques paradójicos y la virtud de la simplicidad.
  • Transposición y entrenamientos sobre las ofertas a priorizar.
  • Recogida de las objeciones encontradas diariamente por los participantes.
  • Presentación de un método efectivo para responder sin arrogancia ni debilidad.
  • Transposición y capacitación sobre la lista de objeciones de cada participante.
  • Limitar los riesgos de “Negociación” mediante una presentación desinhibida tanto del precio como de las condiciones.
  • Preparar la presentación del precio a lo largo del ciclo de ventas.
  • Técnicas para fortalecer la legitimidad de la política de precios.
  • Manejar las objeciones específicas al precio y condiciones.
  • Formalizar una presentación efectiva de sus precios y condiciones de venta.
  • Un método para pasar de la fase de “asesoramiento” a la fase de Cierre de la venta.
  • Algunos “refuerzos” (boosters) para impulsar el Cierre de la venta.
  • Atreverse a seguir vendiendo después de un “no”.
  • Transposición y entrenamiento sobre el caso de cada participante.

Para profundizar y trabajar sobre el Modelo LEAD, 5 módulos de aprendizaje digital con ejercicios prácticos y videos, accesibles durante 8 semanas. El formato “combinado” le permite dedicar tiempo de entrenamiento a un entrenamiento intensivo.