EBBINGHAUSS, el inventor de la curva del olvido, ¿lo ha olvidado?

Ya en 1885 demostró que tendemos a reducir nuestra memorización respecto a lo que acabamos de aprender en casi un 80% sólo una semana después de su adquisición, excepto si hay un seguimiento específico, un refuerzo, unas prácticas enseguida, etc.

Nuestras soluciones de refuerzo, entre las más reconocidas del mercado a nivel mundial, mejoran radicalmente la retención a largo plazo. Los algoritmos desarrollados fueron probados científicamente durante 3 años en la Escuela de Medicina de Harvard para demostrar su efectividad.

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TRANSFORMAR EN “MÚSCULO” UN DISCURSO DE MARKETING

Optimiza tu Mentoring a distancia a todos los niveles de tu organización Comercial y Marketing gracias al vídeo.

Nada que ver con el uso de una grabación vídeo vía WhatsApp u otra aplicación. Nuestra solución es una verdadera plataforma de Vídeo Training que le permite probar, formar en la duración, acompañar a lo largo de un proceso de Formación, y apoyar mejor a sus Comerciales, Mandos, pero también Jefes de Productos, Responsables de Atención al cliente y todos sus empleados que tienen que argumentar con un Cliente…

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Desplazamientos. El Manager Entrenador / Mentor / Coach o el Formador Interno da una instrucción, el Comercial responde (o mejor dicho: se entrena) por video

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Logística . No hay necesidad de perseguirse y sincronizarse con las dificultades de los calendarios. Es coaching “asincrónico”

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Consultoría. Sin dificultades, sus formadores internos se hacen cargo del conjunto de un programa de formación que se realice con frecuencia..

Principios y Funcionamiento del Entrenamiento con Vídeo…

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LA FORMACIÓN EN VÍDEO ES PARA UD. SI QUIERE…

  • Aumenta el tiempo de entrenamiento de sus Equipos.
  • Mejora de manera efectiva la calidad del Discurso Comercial.
  • Asegura la ejecución de su Estrategia Comercial, porque garantiza una mejor homogeneidad de los discursos Comerciales, entre lo que espera el Marketing y lo que van a decir a los clientes la mayoría de los Comerciales.
  • Permite modelar los mejores Argumentos, manejar mejor las Objeciones, compartir fácilmente los casos de éxito o las “presentaciones o demostraciones respecto a los productos.
  • Asegura la ejecución adecuada en caso de “lanzamientos” de productos o soluciones complejos, sofisticados o nuevos.
  • Aportar algo nuevo a vuestras Formaciones Internas o Externas, sabiendo que esta novedad va a aportar mucho Valor al discurso Comercial y permitir un mejor desarrollo de los Mandos en cuanto a la calidad de sus Feedbacks.
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