La Productividad Comercial está en el centro de cualquier proyecto de Transformación Comercial.

Una mayoría de empresas “sufren” de una falta de rendimiento de más del 50% de su plantilla. Lo que no está aceptado en Producción industrial parece asumido como normal en las organizaciones comerciales… No obstante los tiempos han cambiado y en un entorno VUCA las empresas no pueden tolerar un bajo nivel de Productividad, como antes, sin pagar factura. Al contrario observamos que las empresas más sensibles a la productividad comercial han sido capaces de adaptarse mejor a la crisis del Covid -19.

Nuestra aproximación en este caso es “sistémica”, integrando los diferentes componentes de la Eficiencia Comercial:

  • La Estructura Organizacional que tiene.
  • El Perfil de las Personas al mando de su organización.
  • Su Nivel de Compromiso con el Proyecto.
  • La Eficiencia de los Procesos comerciales y el Sistema de Management Comercial.
  • La fiabilidad de la Pipeline para elaborar el forecast de ventas.
  • Más allá del CRM, la buena elección de las Herramientas de Gestión actuales, que permiten contar con un buen sistema de Business Intelligence.

Para asegurarle
de la calidad de los Resultados…

Gracias a nuestras Experiencias, como de nuestra ambición para nuestro Cliente, del tiempo de escucha inicial que siempre pedimos, (entrevistas con DG, DC, DMk, DRHH, Gerentes de Zona, Visitas en el terreno…) y gracias también del apoyo de algunos Partners que nos permiten completar nuestras propias herramientas y pericia, estamos en condición para abordar todas las problemáticas de la función comercial, y construir con Udes. los Procesos, Modelos, y Herramientas en línea con su Estrategia Comercial

Para asegurarle
de la calidad de los Resultados…

Gracias a nuestras Experiencias, como de nuestra ambición para nuestro Cliente, del tiempo de escucha inicial que siempre pedimos, (entrevistas con DG, DC, DMk, DRHH, Gerentes de Zona, Visitas en el terreno…) y gracias también del apoyo de algunos Partners que nos permiten completar nuestras propias herramientas y pericia, estamos en condición para abordar todas las problemáticas de la función comercial, y construir con Udes. los Procesos, Modelos, y Herramientas en línea con su Estrategia Comercial