EBBINGHAUSS, el inventor de la curva del olvido, ¿lo ha olvidado?

Ya en 1885 demostró que tendemos a reducir nuestra memorización respecto a lo que acabamos de aprender en casi un 80% sólo una semana después de su adquisición, excepto si hay un seguimiento específico, un refuerzo, unas prácticas enseguida, etc.

Nuestras soluciones de refuerzo, entre las más reconocidas del mercado a nivel mundial, mejoran radicalmente la retención a largo plazo. Los algoritmos desarrollados fueron probados científicamente durante 3 años en la Escuela de Medicina de Harvard para demostrar su efectividad.

4 x 15

minutos intensos!

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idiomas disponibles FR, EN, ES, DE, IT, CH

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corrección comentada y una guía explicativa de las respuestas correctas al final

PRINCIPIOS Y FUNCIONAMIENTO DEL SERIOUS GAME

PRINCIPIOS Y FUNCIONAMIENTO DEL SERIOUS GAME

LOS ESCENARIOS DEL SERIOUS GAME

Operación Catirex. Recibe a un Comercial joven que acaba de llegar a su compañía que le pide consejo antes de reunirse con su cliente para finalizar un contrato importante. ¿Podrá entrenarle y enseñarle cómo prepararse para su negociación?

Misión Princesa. Está teniendo una discusión difícil con un productor de cine que está preparando la película “Misión Princesa” de un director famoso. Tiene que estar de acuerdo, pero sus posiciones están bastante alejadas y la otra persona está bastante … nerviosa. Es un negociador combativo que y presiona mucho. ¿Será capaz Ud. de encontrar un compromiso?

¡Todos mis deseos de felicidad! Aquí está en negociación con una pareja joven. La negociación debería ser bastante fácil, pero… cómo se negocia con dos personas a la vez … ¿Es así de fácil?, Los dos juntos contra Ud… ¿Sabrá manejarlo?

Querido amigo… Se encuentra con un viejo conocido, el querido Bertrand… Evidentemente, intenta utilizar su relación con Ud. para negociar lo mejor posible a su favor. Busca sacar algún beneficio de vuestra relación… ¿Cómo va a reaccionar Ud.?

EL SERIOUS GAME ES PARA UD. SI UD. DESEA…:

  • Alinear a grandes colectivos internamente, sobre la importancia de una mejor negociación en todas sus interfaces con el cliente interno y externo.
  • Formar y animar a colectivos comerciales sobre su capacidad real de asertividad y defensa de los intereses de su empresa frente a Clientes cada vez más exigentes.
  • Incrementar la adquisición de buenas prácticas de Negociación Comercial.
  • Implementar un contenido atractivo en varios idiomas en su LMS
  • Responder a los desafíos del desarrollo de habilidades sociales para grandes o pequeños colectivos.
  • Brindar una primera experiencia positiva del aprendizaje digital con colectivos que aún no están maduros en el aprendizaje digital.

Sus actividades son cada vez más Interregionales o Internacionales, multilingües. ¡Dese los medios para desplegar proyectos “Globales” con Soluciones Globales pero adaptación local y personalización que aporten mejoras!

¡Adopta métodos ágiles, ofrece lo que se necesita en el momento adecuado a los que están demasiado lejos o no llegaron en el momento adecuado!

Vemos una correlación directa entre los consumidores más intensos de nuestras soluciones de la Sales Academy y los mejores entre nuestros clientes. ¡Lo mejor siempre mejora! Dales la oportunidad.

Las diferencias de edad, carrera comercial y puestos ocupados también explican las diferencias en la apropiación de nuevas soluciones de aprendizaje personal. Dé a todos la oportunidad de aprender como quieran.