Identificar el talento en Ventas, es posible…

Fruto de una rigurosa investigación supervisada por científicos de la Universidad de Montreal, la solución de pruebas psicométricas que comercializamos está especializada en profesiones comerciales.

La aplicación en línea también es una solución de Gestión del Talento para combinar mejor los equipos, los perfiles (tanto para colaborar como homogenizar la calidad de Venta), y los que se deben buscar al modelar a los mejores actores de su organización.

1

Solución completa de gestión del talento de ventas online (identificación, contratación, evolución, desarrollo, integración de equipos)

3

idiomas disponibles francés, inglés, español

+10

años de Experiencia en Canadá y USA.

LA SOLUCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO COMERCIAL

LA SOLUCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO COMERCIAL

ESTA SOLUCIÓN EN LÍNEA ES PARA USTED SI:

  • Identificarla, retenerla, gestionarla y desarrollarla mejor utilizando criterios objetivos es fundamental
  • No solo Ud. busca una prueba, sino una solución totalmente dedicada a las funciones Comerciales,
  • Busca una solución fácil de usar por sus Gerentes o equipos internos de RRHH
  • Sus prácticas de reclutamiento ya no dan los resultados que necesita frente a sus Retos, a los cambios en las soluciones que vender, cambios en las nuevas posturas comerciales que adoptar, cambios en las prácticas comerciales hacía al Cliente.
  • Ud. desea volver a pensar en los perfiles de Ventas que necesita y reflexionar sobre cómo volver a implementar los equipos.
El poder de la aplicación digital y el análisis de datos “en modo Saas*”, puede brindarle una ventaja competitiva con una inversión operativa muy baja para lograr el máximo impacto en su desarrollo.