En un entorno que se vuelve VUCA, con organizaciones que no paran de crecer y volverse más complejas, frente a la competencia que se intensifica, las necesidades de formación están explotando….

Al mismo tiempo, en este contexto, asegurar su empleabilidad en su vida profesional y, por tanto, hacerse cargo de parte de su formación no es sólo la responsabilidad de la empresa, también empieza a ser una responsabilidad individual.

Para satisfacer sus nuevas necesidades y esta necesaria flexibilidad, Lead Your Market, gracias a su Partner Halifax, puede ofrecer hoy uno de los mejores catálogos de Europa, disponible en 6 idiomas en “Business Development Essentials” para cualquier Business Developer B2B.

+150

módulos sobre la Venta, la Negociación, la Gestión de las Ventas, la Gestión de Cuentas Clave (KAM), las Relaciones con el Cliente, la atención al Cliente y la Venta por Teléfono…

6

idiomas disponibles en IN, FR, DE, ES, IT, PT y algunos módulos más vendidos disponibles en chino, coreano, vietnamita, ruso, tailandés, griego, etc.

20

minutos en promedio por módulo con formatos que van desde 5 min hasta 45 min como máximo.

Principios y Funcionamiento de la Academy…

Principios y Funcionamiento de la Academy…

El e-learning “on Demand” es para Ud. si quiere:

Alinee mejor a sus equipos con las mejores prácticas comerciales, con métodos estructurados y no solo “orales” y no modelables.

Proporcione a su dirección de ventas nuevas soluciones de coaching colectivo e individual para que puedan centrarse en su valor añadido empresarial específico.

Las fuerzas de ventas deben reubicarse en nuevas soluciones, integrando la transformación digital, con sus clientes. Ellos mismos también deben aprender a aprender con lo digital.

Nómada y con tiempo improductivo (viajes, esperas, etc.) la fuerza de ventas es capaz de formarse sin impactar sobre su productividad comercial, siempre que se les brinden las actividades idóneas.

Según un estudio de IBM el 40% de los presupuestos de formación tradicionales se relacionan con los gastos de viaje… Viajes que además, son malos para las emisiones de CO2.

Sus actividades son cada vez más Interregionales o Internacionales, multilingües. ¡Dese los medios para desplegar proyectos “Globales” con Soluciones Globales pero adaptación local y personalización que aporten mejoras!

¡Adopta métodos ágiles, ofrece lo que se necesita en el momento adecuado a los que están demasiado lejos o no llegaron en el momento adecuado!

Vemos una correlación directa entre los consumidores más intensos de nuestras soluciones de la Sales Academy y los mejores entre nuestros clientes. ¡Lo mejor siempre mejora! Dales la oportunidad.

Las diferencias de edad, carrera comercial y puestos ocupados también explican las diferencias en la apropiación de nuevas soluciones de aprendizaje personal. Dé a todos la oportunidad de aprender como quieran.