Compromisos

Nuestros clientes nos dicen que continúan con nuestros consultores durante años porque las problemáticas que les confiaron se solucionaron de verdad y que a raíz del éxito de estos primeros proyectos vuelven a confiarles otros proyectos con problemáticas diferentes. Es un buen reconocimiento cuando en el mercado muchas consultoras se quedan por tiempo en los mismos clientes, repitiendo lo mismo.

No es ninguna casualidad que nuestra “postura” natural
consista en comprometernos.

Para poder pretender ser “Experts in Sales Management Efficiency”, consideramos que tenemos que comprometernos no solamente con nuestros modelos y métodos, sino también – y sobre todo – con los cambios esperados, acompañando tanto a las Presidencias y las Direcciones Generales, Comerciales y Marketing, como a los RRHH hasta que sus objetivos, marcados por el proyecto acordado, hayan sido consolidados.

Nuestros Valores

1. Transparencia

Si Ud. trabaja con nosotros se dará cuenta de que “lo que le decimos, no es siempre lo que quiere oír sino lo que honestamente pensamos que debe escuchar”. Tenemos un refrán compartido en el seno de nuestra organización: “Quien halaga a sus maestros les traiciona”… La Transparencia no es la forma muy habitual de encarar la relación con el Cliente entre los Consultores y sin embargo muy necesaria para asegurar la aportación de Valor a nuestros Clientes.

2. Creatividad

Ninguna situación es igual a otra; por eso intentamos abordar cada Cliente nuevo sin prejuicios, sin dar algo por supuesto, abordando cada problema como si fuera único, pero aportando al mismo tiempo a cada problemática todo lo que hemos aprendido en situaciones parecidas. Empezar un nuevo proyecto para nosotros, es como escribir las páginas blancas de un libro nuevo. Prohibimos a nuestros Consultores el copiar –pegar. Actuamos como “Artesanos”, haciendo de cada proyecto un trabajo hecho a conciencia.

3. Superación

Buscamos “the Performance” en todo y todos… Lo que queremos es conseguir “de verdad” lo que nuestro Cliente pretende conseguir con el Proyecto que nos encomendaron, y actuamos como alguien de “su plantilla”. Nuestro nivel de Compromiso es máximo (leer los testimonios puestos en nuestra Web). Nuestro Equipo debe aportar todo lo mejor que puede. Intentamos conectar con “el Why” de nuestro Cliente y recordarlo a lo largo del Proyecto a sus Mandos y Colaboradores… Todos conocemos el refrán de St Exupery: “Los hombres no luchan por piedras sino por catedrales”…

4. Pasión

Cada consultor de nuestra organización está apasionado por su trabajo, por nuestra empresa y por nuestro proyecto colectivo. Por “efecto de rebote” se apasiona por los proyectos que nuestros clientes aceptan confiarnos y lo viven “como algo suyo”. Por lo tanto, disfrutamos de lo que hacemos y lo vemos como “un prerrequisito” para lograr el éxito en nuestros proyectos. Intentamos fomentar nuestra Pasión a todos los colaboradores en los Equipos Comerciales.

5. Sencillez

Para nosotros la verdad se encuentra en la sencillez, tanto en las soluciones adoptadas como en la forma de implementarlas. Para nosotros lo importante no es que un modelo sea muy estético o muy sofisticado, muy moderno, o muy complejo, sino todo lo contrario. En ambos casos la sencillez será para nosotros un criterio importante. Lo que buscamos en los nuevos conceptos es su capacidad de movilizar a los equipos porque hablan su propio idioma, y sobre todo les motiva ponerlos en práctica.

6. Compromiso

Nos sentimos comprometidos por las soluciones aceptadas por nuestros clientes, hasta el punto de proponer una parte variable a nuestra factura, en relación con los objetivos económicos de nuestro cliente y la inversión aceptada. Lo proponemos cada vez que nuestro Cliente se compromete con nosotros en un proyecto de 2 a 3 años, y donde acepta 100% de nuestras soluciones. La Confianza merece siempre un premio.

7. Espíritu Empresarial

Significa que nos preocupamos por el carácter Operativo y Práctico de nuestras Soluciones. A diferencia de cierto tipo de consultoría no solo entregamos el “manual de instrucciones” para montar la solución, sino que también Acompañamos a nuestros Clientes en su implementación y en el cambio cultural que por lo general conlleva. Cualquier Proyecto nuestro, ya se trate de Consultoría, de Mentoring, Coaching, de Acompañamiento al Cambio o… de Formación, está generalmente valorado por los Resultados Económicos. La parte económica existe siempre detrás de pedidos tan simples como “mejorar las Competencias de nuestro Equipo Comercial”. Es un principio que compartimos con todos nuestros clientes.

NEWSLETTER

Si quieres estar al día de las novedades del sector, suscríbete a nuestro newsletter mensual.

We also hate spam. Solo información relevante.